Apnea

Apneistas

Apnea (del griego apnoia: no respirar) o buceo a pulmón… Te invitamos a conocer el mundo subacuático desde otra perspectiva. La apnea son sensaciones, estar en contacto con la belleza del mar de una forma mas orgánica, superación de límites, mejorar tu técnica… es la experiencia personal, ¡la vuelta al origen!
Nos dejamos la botella en superficie, ya no nos hará falta. A través de sencillas técnicas respiratorias (las mismas que utilizábamos de forma natural cuando eramos bebes), conseguimos relajar cuerpo y mente. Una última respiración y… comienza el viaje hacia el interior de uno mismo, el único lugar posible.

¿Te apetece observarte, conocerte, superarte? Entonces, este curso es para ti. Sin importar conceptos como tiempo y/o profundidad, nuestra propuesta es ir un poco mas allá…

En palabras de Jacques Mayol: “En el interior de cada uno de nosotros, hay un verdadero océano”.

Puedes llamarnos o escribirnos para consultar nuestro calendario de Cursos de Apnea.

CURSOS:

FREEDIVER. Edad mínima 12 años.

ADVANCED FREEDIVER . Edad mínima 15 años.

MAXIMO 4 ALUMNOS POR CURSO, para una mejor aprovechamiento del curso. Aprenderemos o reforzaremos teoría como fisiología, física, respiración y equipo para la apnea.

En la práctica podremos desarrollar habilidades y técnicas para el correcto aleteo, hidrodinamismo, rescate y seguridad entre otras habilidades y conocimientos. Con un entrenamiento de cuerpo y mente y, aprendiendo técnicas de respiración diafragmática, te sentirás cómodo y seguro en este espacio de calma: el mar.

Incluye: máscara, aletas, snorkel, weight belt, traje . 2 inmersiones en aguas abiertas + sesión en piscina

No incluye: nada de los no especificado.

Te esperamos!

 

Más información sobre los cursos/salidas de apnea o  matricularte en alguno de ellos , clica aquí