Persigue tus sueños

PorSilvia Perez

Persigue tus sueños

Ha sido un intenso verano, de mucho, mucho  trabajo pero al mismo tiempo me siento muy agradecida de pertenecer a esta GRAN Escuela de Buceo, rodeada de un equipo de profesionales como pocos , verano llenito de muchas sonrisas,  buceadores que confían en nuestro buen hacer, nuevos clientes que nos depositan su confianza , todos disfrutamos de unas inmersiones en el Mediterráneo que consiguen que nos enamoremos  más  de nuestro mar ….. y así tras unas largas jornadas de trabajo diario,  es momento de  descansar unos días para empezar en otros mares.

Una vez más hago la maleta , una vez más dejo temporalmente mis raíces y una vez más me siento afortunada y doy gracias a la vida. Son meses de cambios, nuevas aventuras acompañadas de vivencias inolvidables que me  hacen crecer  como persona y como profesional del medio en el que trabajo.

Y sin darme cuenta ya aparecen de nuevo los miedos, dudas, incertidumbre, dejar zona de comfort… remolino de sentimientos que se enredan en mi cabecita, como somos los humanos! Y lo curioso de todo es que mientras trato de desenredar esos sentimientos, mucha gente es la que me dice …” vaya que suerte tienes,te vas al paraíso…que lista, que bien te lo montas…tu si que vives bien….etc”..que cosas.!

Me calmo a mí misma, porque al fin y al cabo, es algo que quiero hacer , seguir formando parte de otra gran familia , laboralmente hablando. Es cierto que no  me quejo  pero sabemos que todo en la vida no se puede tener, tomar decisiones supone dejar cosas, personas y/o facilidades, en el camino y a pesar de ser de forma temporal , siempre es difícil dejar a esas personitas tan importantes en mi vida como son mis hermanos y mis padres.

Sin su apoyo incondicional esto no sería posible. Ellos son los que me  enseñan , aún en la distancia,  el sentido de la vida.

Persigue tus  sueños y haz que se conviertan en realidad.

About the author

Silvia Perez administrator

2 comments so far

GuillePosted on12:19 - oct 25, 2017

Muy bonito Silvia. No puedo estar mas de acuerdo. Ya sabes que os deseamos lo mejor de lo mejor a todos vosotros ya que de alguna manera, nos sentimos parte de vuestra familia. Muchas gracias por eso buceos magníficos… y a vuestro regreso, sabeis que contais con nosotros. Amenazamos con volver. Abrazo enorme a todos.

    Silvia PerezPosted on1:52 - oct 26, 2017

    Gracias Gemma, sois geniales, toda una suerte que formeis parte de esta familia. Os esperamos pronto! Un abrazo fuerte y a perseguir sueños!

Deja un comentario