Bautismos

Si todavía no has probado el buceo, debes saber que te estás perdiendo algo fantástico: el mundo submarino. Poder respirar bajo el mar, escuchar el silencio, desplazarte en todas direcciones disfrutando de la sensación de volar es algo incomparable a cualquier otra experiencia. Abrir bien los ojos ante la abrumadora belleza que se esconde bajo la superficie del mar y maravillarte al poder contemplar in situ la vida y comportamiento de otros seres.

Así, desde tu llegada al centro y guiad@ por instructor@s profesionales y, sobretodo, entusiastas amantes de su profesión y de enseñar el buceo de forma segura y respetuosa hacia el medio marino, podrás vivir durante tu bautismo, las nuevas sensaciones que te esperan en el medio ingrávido, conocer a sus habitantes y, quien sabe, quizá descubrir el principio de una gran y larga aventura.

Un bautismo de buceo consiste en una primera toma de contacto con el medio acuático, vivir la experiencia de respirar bajo el agua con un equipo autónomo. No tienes que tener ningún conocimiento de buceo.

Si dudas sobre si te gustará el buceo o no, antes de matricularte en un curso te ofrecemos esta oportunidad para saber si te gusta y a partir de ahí formarte como buceador.

La experiencia tiene una duración aproximada de unas 3 horas en total.

INCLUYE :

  • Explicación teórico-practica, montaje del equipo, señales manuales, conociendo la presión, desplazamiento con aletas, comportamiento respetuoso hacia el medio .
  • Equipo completo de buceo.
  • Seguro de accidentes de buceo
  • Traslado en barco a la Isla de Benidorm, en el Parque Natural de Sierra Helada
  • Inmersión de unos 45 – 50 min acompañado siempre por un instructor certificado a una profundidad máxima de 6 metros
  • Edad mínima 10 años. ( Imprescindible autorización de paterna/materna/tutor  para los menores de edad).
* Ademas, si sales del agua con ganas de dar un aletazo más y empezar el curso de Open Water Diver, obtendrás en éste un descuento de 40 €.

¡ÉSTE ES SOLO EL PRINCIPIO……¡BIENVENID@ AL MUNDO DEL SILENCIO!

*Reserva tu Bautismo o Pidenos más información AQUÍ