Bautismos

Será una experiencia inolvidable…

Así, desde tu llegada al centro y guiad@ por instructor@s profesionales y, sobretodo, entusiastas amantes de su profesión y de enseñar el buceo de forma segura y respetuosa hacia el medio marino, podrás vivir durante tu bautismo, las nuevas sensaciones que te esperan en el medio ingrávido, conocer a sus habitantes y, quien sabe, quizá descubrir el principio de una gran y larga aventura.

Un bautismo de buceo consiste en una primera toma de contacto con el medio acuático, vivir la experiencia de respirar bajo el agua con un equipo autónomo. No tienes que tener ningún conocimiento de buceo.

Si dudas sobre si te gustará el buceo o no, antes de matricularte en un curso  te ofrecemos esta oportunidad para saber si te gusta  y a partir de ahí formarte como buceador .

La experiencia tiene una duración aproximada de unas 3 horas en total. 

– INCLUYE :

. Explicación teórico-practica, montaje  del equipo, señales manuales, conociendo la presion, desplazamiento con aletas, comportamiento respetuoso hacia el medio…

–  Equipo completo de buceo.

–  Seguro de accidentes de buceo

– Traslado en barco a la Isla de Benidorm, en el Parque Natural de Sierra Helada

. Inmersión de unos 45 – 50 min  acompañado siempre por un instructor certificado a una profundidad máxima de 6 metros

. Diploma

Llámanos o mándanos un e-mail  para consultarnos tus dudas , información adicional,  reservar tu plaza de barco… ¡y disfruta de una fantástica experiencia!

* Ademas, si sales del agua con ganas de dar un aletazo más y empezar el curso de Open Water Diver, obtendrás en éste un descuento de 40 €.

Se puede estar más relajad@?

 

E-mail : buceo@ali-sub.com / Tlf: 966810107

ÉSTE ES SOLO EL PRINCIPIO……¡BIENVENID@ AL MUNDO DEL SILENCIO!