CLOWNSLETTERS

Las Clownletters surgen de la necesidad de acercarnos a ti, y contarte de primera mano todo lo que estamos cocinando en nuestra trastienda: cursos de formación, actividades de educación medioambiental, salidas y viajes de buceo, conocimiento del medio marino como vía hacia el respeto y disfrute del mismo de forma sostenible, curiosidades varias, ofertas en material, etc.

Gracias a la aparición de Penilopina y Chancleto, se nos abrieron los ojos de alegría al descubrir la oportunidad de unir 2 grandes pasiones: el buceo + el mundo del payaso o clown (que además tienen mucho en común). La idea se convirtió en realidad, y esta peculiar pareja de payasos, se han propuesto venir todos los meses a hacer de las suyas y aprovechar la visita para mostrar un adelanto de todo lo que, desde Ali-Sub, vamos preparando. Suelen llegar sin avisar y a menudo, como por arte de magia y juego, se meten en unos líos tremendos. Ya verás ya…

Después de más de 15 años de trayectoria (¡que viejos somos!), nos siguen moviendo las mismas ganas de aprender, relacionarnos y con-vivir con el mar de la forma más directa y respetuosa posible. El buceo, con botella o a pulmón, es una actividad maravillosa. Nos sentimos privilegiados y de aquí surge el compromiso por difundir y colaborar en la protección y conservación del mar y sus habitantes, sin dejar de disfrutar en el camino.

¡Gracias por confiar en nosotros!