Curso Buceo Open Water Diver

El CURSO OPEN WATER DIVER (OWD), es el nivel inicial en el mundo del buceo recreativo.
Un curso muy completo en el que poder adquirir una buena base tanto teórica como practica para poder practicar este apasionante deporte de forma segura y, sobretodo, disfrutar del medio marino.

La parte teórica se desarrolla online. Solo necesitaras tener acceso a internet, una vez que tengamos fechas y un plan del curso  os daremos de alta en el sistema y tendréis acceso al manual, ¡veras que es muy fácil! Además, haremos alguna clase teórica de refuerzo en Ali-Sub y un test al finalizar el curso.

Las practicas, aquí llega lo bueno ;), empiezan en aguas confinadas, empezando de forma progresiva a tomar contacto con el equipo y su uso bajo el agua. Haremos ejercicios prácticos y necesarios que, después podremos seguir practicando en aguas abiertas hasta completar 5 inmersiones.
Estas inmersiones se realizaran a una profundidad de entre 3 y 18 metros (aumentando la profundidad de forma progresiva) y serán desde embarcación en la isla de Benidorm, dentro del Parque Natural de Sierra Helada.

Es recomendable haber finalizado la formación online antes de empezar las prácticas. Después, para completar la parte práctica, serán necesarios al menos 4 días. Antes de cada inmersión realizamos un briefing explicando con calma los ejercicios que vamos a realiar en el agua.

Normalmente en verano comenzamos en marter y acabamos viernes. Aunque hay otras opciones e intentaremos adaptarnos a vuestra disponibilidad, ¿en qué fecha estás pensando?

Requisitos: Tener mínimo 12 años , traer una fotografía tamaño carnet , fotocopia del DNI y muchas ganas de pasar unos días muy agradables y divertidos!

Incluye:
– Manual Digital
– 5 Inmersiones
– Seguro de accidentes para el curso
– Material necesario de buceo para las prácticas de agua
– Certificación OWD
No incluye:
– Reconocimiento médico apto para la práctica del buceo
– Nada de lo no especificado

Haremos todo lo posible para hacerte disfrutar durante tu curso y te aseguramos una completa formación como OWD. Nos gusta hacer las cosas bien, sin prisas y responder a la confianza depositada en nosotros.
Por favor, comparte tus dudas con nosotros e intentaremos ayudarte a resolverlas.
Esperamos conocerte pronto y darte la bienvenida a la familia Ali-Sub.

Inicia tu Curso OWD PADI o pídenos +Info con un click