Programas de formación

Una amplia y profesional plantilla de Instructores nos permiten ofrecerte un amplio abanico de cursos de buceo que va desde el nivel Open Water Diver hasta  el nivel de Assistant  Instructor. No dudes en consultarnos por cualquier curso de buceo; contamos con materiales para prácticas de primeras marcas y en nuestro aula tenemos mediosaudiovisuales para las clases teóricas o si lo prefieres puedes realizar  la formación desde casa a través del sistema e-learning disfrutando más de tus vacaciones.En definitiva haremos que tu curso de buceo sea entretenido y a la vez aprenderás con arreglo al nivel que nos demandes.SCUBA DIVER Se trata de una titulación limitada con una profundidad máxima de 12 metros y siempre irán acompañados por un buceador con un nivel superior.Durante el curso se realizan 2 inmersiones en mar y 3 sesiones de teoría…. En este curso se aprenden los conocimientos y ejercicios básicos que te enseñarán a sentirte un buceador más seguro y responsable durante tus inmersiones.OPEN WATER DIVEEs un curso que consta de una parte práctica formada por 5 inmersiones en mar todas ellas, desde barco u orilla , empezando en los 2-3 metros avanzando sucesivamente en las inmersiones para alcanzar en la 5ª  inmersión la profundidad de 18 mtrs.Durante las prácticas en el mar se aprenden diferentes ejercicios que te ayudarán a disfrutar del buceo de forma relajada , segura y divertida.La parte teórica, aunque más aburrida, no menos importante engloba 5 temas divididos en 2 teóricas presenciales o estudio en casa (online), seguidas de un examen teórico.

ADVENTURER

Este curso  esta diseñado para la ampliación práctica de las nuevas técnicas de buceo y te da la oportunidad de probar en diferentes especialidades de buceo y por tanto elegir mejor que cursos de especialidad quieres hacer en el futuro, además puedes empezarlo inmediatamente después del Open  Water Diver. Con un total de 3 inmersiones. 

Cada una de las inmersiones de este curso te servirá  como la primera inmersión  para completar tu curso de esa especialidad

 


ADVANCED OPEN WATER DIVER 

Continuando tu formación y enseñanza en el buceo en este curso ampliarás los conocimientos adquiridos y añadirás otros nuevos.

La parte práctica incluye 5 inmersiones en las que se aprenderán 5 especialidades, 2 de ellas son obligatorias: Orientación subacuática (aprenderás a orientarte en el agua de forma natural y con brújula) y Profunda , las otras 3 serán a elegir entre nuestro amplio abanico de especialidades como puede ser nocturna, traje seco ( no incluye traje ), flotabilidad, búsqueda y recuperación, identificación de peces….

En la parte teórica se asentarán las bases y conocimientos de todas estas interesantes prácticas unidas a un examen teórico. Cada una de las inmersiones de este curso te servirá  como la primera inmersion  para completar tu curso de esa especialidad

NOTA: Si Ya eres Adventurer Diver , con 2 inmersiones de especialidad adicionales , podrás ser Advanced Open Water Diver.


RESCUE
DIVER

La enseñanza continuada te abre las puertas de este interesante y práctico curso. Aprenderás a reconocer y manejar el stress en ti mismo y en otros buceadores , utilizar equipos de emergencia , rescate buceador en pánico , buceador inconsciente……


CURSOS DE ESPECIALIDAD 

Tenemos a vuestra disposición los siguientes  cursos de especialidad:
Nitrox, Buceo Profundo, Buceo en Pecios, Buceo Nocturno, Orientación Subacuática, Búsqueda y Recuperación, Técnicas de equipo, Fotografía Submarina, Buceo con ordenador, Buceo desde embarcación, EFR y Administración de Oxígeno, Traje Seco, Flotabilidad, Sidemount.

 

DIVEMASTER

Tras obtener esta certificación podrás desarrollar tu trabajo en un centro de buceo guiando buceadores  , como ayudante directo de instructores  en sesiones teóricas y de aguas abiertas .

Desarrollarás tu capacidad de líder de buceo

 

ASSISTANT INSTRUCTOR OWD 

Consultar próximos cursos y precios

 

PARA CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CERTIFICADO MÉDICO CON MENOS DE DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y APTO PARA LA PRÁCTICA DEL BUCEO AUTÓNOMO.