Dry Suit Tour – Aqualung Fusion Bullet

ene 17, 2017 Sin Comentarios por

Aqualung Fusion y PADI Especialidad.
11 y 12 de FEBRERO 2017

El traje Fusion Bullet:
LA TECNOLOGÍA FUSION
Las ventajas de las 2 capas DRYCORE: ningún otro traje puede competir con las cualidades de mobilidad del traje Fusión. El corte del DRYCORE permite movimientos de brazos, piernas y torso.
EL DRYCORE
Fabricado en 210 derniers bi-laminado, el DRYCORE es más amplio y permite una gran variedad de tallajes sin afectar la libertad de movimiento.
LA PIEL EXTERNA
Gracias a una piel externa comprimida, el DRYCORE está protegido sin perder libertad de movimiento.


Si ya eres Buceador Certificado Traje Seco
Ven a probar tu Traje Seco Aqualung Fusion, si lo compras será a un precio muy ventajoso y además obtendrás la Certificación PADI Aqualung Fusion Distinctive Specialty gratis! (Sujeto a inmersiones en aguas abiertas con el traje) *

Si no eres Buceador Certificado Traje Seco
Ven a probar el traje Aqualung Fusion y haz la especialdad distintiva PADI Aqualung Fusion Distinctive Specialty por SOLO 110 EUR ( PVP normal 160€ ) ( Sujeto a Aguas confinadas y abiertas con el traje incluido en el precio ) * .

*Todas las certificaciones PADI expedidas recibirán su tarjeta certificadora PADI Aqualung Fusion Dry Suit Diver Distinctive Specialty.

Imprescindible reserva
+ Info : buceo@ali-sub.com / 966810107

Previo al evento se llevara a cabo un webinario que será el 09 de Febrero (Seminario Online) con Gorka Otaola – Regional Manager en España de, PADI – tratara sobre la especalidad distintiva de traje seco con la participación de todos los inscritos.

Durante el evento Aqualung llevará a cabo en Ali-Sub una charla sobre las grandes ventajas del Traje Seco Fusion Bullet con la participación todos los inscritos.

Sin categoría

Sobre el autor

El autor no ha añadido información de su perfil
Comentarios cerrados.