Hotel Blue Sense

Ubicado en la localidad costera de Villajoyosa, el Hotel BlueSense Villajoyosa ha renovado por completo sus instalaciones. Es uno de los lugares más privilegiados de la Costa Blanca y sus 110 espaciosas habitaciones recién renovadas, todas con impresionantes vistas al mar y rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural, son un lugar ideal para el descanso vacacional.

A través de sus jardines de palmeras y arbustos florales se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada “La Caleta“, de 160 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, con hamacas y sombrillas. A diferencia de la playa principal de Villajoyosa, incluso en plena temporada alta, La Caleta es un oasis de tranquilidad.

Nuestro Beach Club, abierto durante los meses de verano de Junio a Septiembre, se sitúa sobre la misma arena de la playa y a la sombra de un frondoso palmeral y ofrece unas preciosas vistas panorámicas al Mediterráneo. Es por ello un lugar ideal para las comidas casuales a la parrilla y nuestros famosos arroces durante el día y un escenario de ensueño para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cócteles, en las cálidas noches de verano deleitándose con los espectaculares atardeceres de la Costa Blanca. El Beach Club cuenta, además, con un espacio ajardinado privado para eventos y bodas al aire libre con vistas al mar. Todas nuestras habitaciones tienen baño completo, TV plasma, aire acondicionado, caja de seguridad y vista al mar.

Para saber más, haz CLICK en este enlace: Hotel Blue Sense Villajoyosa


Localización

BlueSense Villajoyosa

Partida Montiboli, 33
03570 La Vila Joiosa – Villajoyosa (Alicante)