Kids & Fun – Actividades

Desde Ali-Sub queremos acercar el medio natural a los más pequeños de la casa…sentimos la necesidad de abrirles las puertas del mundo subacuático, donde podrán experimentar nuevas sensaciones a la vez que descubren y aprenden de su entorno y habitantes.

La posibilidad de movimiento en 4 dimensiones les permite tomar conciencia de nuevas capacidades corporales, además de proporcionar una dimensión más para jugar…desde antes de nacer estamos ligados al medio acuático.

A través del juego y mimando el disfrute como herramienta pedagógica, los peques podrán aprender técnica, seguridad, medio natural  y además mejorar sus habilidades físicas con un deporte que les acompaña en su desarrollo ofreciendoles nuevos retos.

A partir de los 8 años, los niñ@s podrán realizar actividades relacionadas con el mar y el medio acuático, pensadas y dirigidas a conciencia para ellos:

  • Conociendo el medio marino…excursiones por la playa, talleres de naturaleza y biología, experimentos, y mucho más.
  • Programa SealTeam PADI…en piscina y a través de las AquaMisions, este programa ofrece un verdadero entrenamiento de formación para una posterior entrada y fácil al mar.
  • Bautismos de buceo en mar y piscina…
  • Cursos de buceo y snorkel…

Y si lo que buscas es un EVENTO, organiza para tus peques su propia fiesta entre burbujas.

Reservas y/o información adicional AQUÍ