Parque Natural de Sierra Helada, “Esencia del Mediterráneo”

jul 11, 2012 Sin Comentarios por

No dejes de conocer nuestros diversos y famosos  puntos de inmersión  en la Isla y Llosa de Benidorm, dentro del Parque Natural de Sierra Helada.

Con unas condiciones orográficas e hidrodinamicas únicas, las limpias aguas de la Isla y Llosa albergan una variedad de paisajes con fondos de arena y roca espectaculares para disfrutar del buceo. Además, te soprenderá la cantidad de vida marina, poblando diferentes ecosistemas…  ¡Bucear en sus aguas no te dejará indiferente! El Mediterráneo es un mar vivo. ¿Quieres ser testigo de ello?

La Isla ofrece más de 6 puntos distintos de buceo y algunos más en la fantástica Llosa y sus imponentes paredes. Sin olvidar la 2ª Llosa para buceadores avanzados o con especialidad de profundo.

Y ademas… los jueves tenemos cita con el buceo nocturno. Las nocturnas en la Isla son espectaculares. Prestamos especial atención a molestar lo mínimo a los habitantes del mar con nuestro ruido y potentes luces… ¿Sabes porque algunos animales sólo son visibles cuando el Sol se esconde? Respuesta: ¡No les gusta la luz solar!. Imagínate la de no se cuantos mil lumenes sobre sus sensibles ojos. Debemos aprender a ser respetuosos. Si te animas y tienes la especialidad de buceo nocturno o nivel Advanced, llámanos o escríbenos para reservar tu plaza. Y si todavía no hiciste el curso, y te apetece volar en la oscuridad, consúltanos y haremos un programa a tu medida.

Salimos a bucear a diario (¡siempre que haya buceadores, claro!), a las 9.30, 11.45 y 16.30 horas. Los jueves nocturna a las 20.30.

Nos gusta ser puntuales, casi tanto como la tranquilidad, huir de las prisas y, porque no, ayudarte a desconectar de aquello que quieres cuando te sumerges… ¿Acaso no vienes a disfrutar de estar en contacto con el mar, compartir alegrías y relajarte? Pues eso. 

 

Destacados, Home

Sobre el autor

El autor no ha añadido información de su perfil
Sin Comentarios to “Parque Natural de Sierra Helada, “Esencia del Mediterráneo””

Deja un comentario