Tec Diver

Programas Tec Diver

 

 

Los programas Tec Diver son una secuencia de tres subcursos : Tec 40, Tec 45 y Tec 50, puedes hacerlos seguidos o de forma separada con un intervalo de tiempo  entre ellos. Representan un puente entre el Buceo Recreativo y el Buceo Técnico. Están diseñados para darte la oportunidad como buceador recreativo de introducirte en el excitante mundo del buceo Tec sin necesidad de tener que cambiar dramáticamente tu filosofía de buceo actual. Estos programas simplemente mejoran tu buceo y construyen a partir de tus conocimientos existentes. Proporcionan los componentes que te permitirán utilizar los diferentes gases, nuevo equipo y habilidades necesarias para completar planificaciones de descompresión limitada.

 

Tec 40

Utilizar programas de descompresión y ordenadores de buceo para planificar y realizar inmersiones con descompresión con no más de 10 minutos de descompresión total y a una profundidad inferior a 40 metros/130 pies.
Utilizar una botella de gas de descompresión con hasta un 50 por ciento de oxígeno (EANx50) para añadir precaución a la descompresión obligatoria.

 

Tec 45

Las técnicas y el equipo y planificación necesarios para bucear hasta una profundidad máxima de 45 metros/145 pies
Los conocimientos para planificar y realizar inmersiones únicas e inmersiones sucesivas con descompresión utilizando una botella de parada con EANx o con oxígeno para acelerar o añadir precaución a las paradas de descompresión.
No habrá límite de tiempo para la cantidad de descompresión.
Prepararte para y responder a las posibles emergencias de buceo técnico.
Dominar las técnicas y procedimientos básicos que necesitarás conforme avances en el buceo técnico más profundo

 

Tec 50

Haces inmersiones reales con descompresión hasta una profundidad de 50 metros/165 pies.
Utilizas aire enriquecido nitrox y/o oxígeno para la descompresión.
Utilizas programas de ordenador para descompresión para crear tablas de buceo personalizadas y para planificar tus inmersiones.
Cualificas para realizar inmersiones técnicas con descompresión de manera independiente.

 

Tec Gas Blender

El curso de Gas Blender te entrenará como mezclador de gases cualificado, permitiéndote suministrar mezclas de gases a los consumidores adecuadamente certificados.
Aprenderás las propiedades físicas del oxígeno, sus peligros asociados, los requisitos de su manejo y el equipo de limpieza que se necesita. Finalmente, aprenderás los cinco métodos para obtener la mezcla deseada de aire enriquecido nitrox y los diferentes métodos utilizados para obtener mezclas adecuadas de helio.

 

Para más información o reservar tu curso , por favor clica AQUÍ