Tec Trimix & Sidemount

Los Programas Tec Trimix  de PADI  son programas reales de Buceo Técnico. Se cubren técnicas reales de entornos confinados durante la participación en los cursos de pecios y cuevas.
Debido a la naturaleza de estos programas tu formación será muy minuciosa y exigente. No se deja nada al azar y se tratan todas las claves. Los ejercicios y conocimientos de alto nivel de estos  programas  son llevados un paso más lejos permitiéndote empujar tanto los límites del buceo tradicional como los tuyos propios.
Se trata de programas de primera división y una vez hayas completado tu formación serás mejor buceador en todos los aspectos..


Tec Trimix 65

Este curso revela las ventajas del trimix al buceador, y los buceadores están cualificados para realizar inmersiones con múltiples paradas de descompresión que emplean EANx y oxígeno para una descompresión acelerada, y cualquier mezcla de trimix con un contenido de oxígeno del 18% o más.
Pueden bucear hasta una profundidad máxima de 65 metros.
El curso PADI Tec Trimix 65 está pensado para ampliar el rango de profundidad de los buceadores técnicos que ya están entrenados y cualificados para utilizar aire, nitrox y oxígeno para inmersiones técnicas con descompresión a más de 50 metros.


Tec Trimix Diver

Para el buceador extremo preparado para seguir explorando el mundo del buceo técnico profundo, el gas elegido es el trimix – una mezcla de oxígeno, helio y nitrógeno.
El curso PADI Tec Trimix Diver está pensado para ampliar el rango de profundidad de buceadores técnicos que ya están entrenados y cualificados para utilizar aire, nitrox y oxígeno para inmersiones técnicas con descompresión a más de 50 metros.
El buceo con trimix es el límite extremo del buceo técnico – la profundidad máxima para utilizar esta tecnología todavía no ha sido definida.


Tec Sidemount

El curso Tec Sidemount ofrece las mismas ventajas que el curso PADI Sidemount Diver pero te da la oportunidad de bucear con más de 2 botellas para poder tener más tiempo de inmersión.
El curso Tec Sidemount Diver es una forma estupenda de empezar en el buceo técnico porque las técnicas que aprendes en este curso te entrenarán para manejar múltiples botellas en una misma inmersión. Puedes combinar lo que aprendes en el curso Tec Sidemount Diver con otros cursos técnicos de circuito abierto que realices, o con las certificaciones que ya hayas conseguido, para aprovechar las ventajas de la configuración de botellas de montaje lateral y las ventajas de manejo que ofrecen.