TECNICO

Buceo Tek - Jordi Chias

Buceo técnico en pecios, una actividad apasionante

El buceo técnico es auténtico desafío. No es una aventura , en el sentido de acometer algo con un final incierto. Lo que tratamos es de transformar lo que parece difícil y arriesgado en algo fácil y sobretodo , seguro. Buscamos superar los limites con garantía

El buceador técnico y sus habilidades es desafiado con nuevos entornos , profundidades , tiempos en el fondo , procedimientos y equipo , que están fuera del alcance normal de los buceadores recreativos.

Quiénes deciden aventurarse en el campo del Buceo Técnico pueden ya alcanzar los pecios y arrecifes profundos que antes consideraban inaccesibles.

Es un nivel avanzado de buceo que requiere un conocimiento amplio , técnicas de buceo mejoradas y una experiencia considerable. Implicación, compromiso, pasión y una correcta formación son claves para hacer del buceo técnico una actividad en la que conocer a fondo las propias limitaciones físicas y mentales, convirtiéndonos en mejores buceadores cada día.

Buceo Tek VillajoyosaLos buceadores actuales se benefician de los últimos avances tecnológicos en materia de equipo, procedimientos de buceo y formación, para ampliar el alcance de sus posibilidades bajo el agua. Utilizan sofisticados programas informáticos para la planificación de inmersiones y respiran mezclas de gases que les permiten superar los límites tradicionales de profundidad y tiempo, y hacer mas eficiente y segura la fase descompresiva.

El buceo técnico abarca unos entornos, profundidades, tiempos en el fondo, procedimientos y equipos que están fuera del alcance normal de los buceadores recreativos.

De la mano de nuestros instructores, aprenderás a usar bibotellas, botellas de etapa con mezclas descompresivas, alas, configuración hogarthiana, a descender a mayor profundidad y a permanecer más tiempo en el fondo, para alcanzar unos objetivos de buceo más exigentes.

Te esperamos, hay mucha historia sumergida por descubrir en el Mediterráneo…