Bautismo de buceo en Alicante

Bucear por primera vez es algo incomparable a cualquier otra experiencia.

En Ali Sub lo sabemos y te ofrecemos la oportunidad de hacer un bautismo de buceo en Alicante con nosotros, con el que podrás adentrarte en el apasionante mundo del submarinismo, y disfrutar del mar y de la belleza que esconde bajo su superficie, como nunca antes lo has hecho.

El bautismo de buceo es una primera y apasionante experiencia bajo el mar, que se muestra como el primer paso para aquellas personas que quieren aprender a bucear
Bautismo de buceo en Alicante

En ella experimentarás las primeras sensaciones bajo el agua, probarás el equipo de buceo, aprenderás a compensar los oídos y, en definitiva, todo lo necesario para estar, sentir y respirar bajo el mar de forma cómoda y segura.

Anímate a realizar nuestro bautizo de submarinismo y prepárate para descubrir las maravillas que brinda el mundo subacuático sin necesidad de tener ninguna experiencia ni formación previa en el buceo, sin complicaciones y con total seguridad. Cuando haya finalizado el bautizo, sólo podrás pensar en repetir.

Precio de nuestro bautismo de buceo

En Ali Sub te ofrecemos el precio de bautismo de buceo más adecuado. Vas a disfrutar de esta maravillosa experiencia personalizada (no más de 2 bautismos por Instructor). Estarás acompañado de profesionales, amantes del mar y de ofrecerte el trato que mereces. Sin prisas, con una sonrisa y mirándote a los ojos.  

El precio del bautizo de buceo en Alicante de Ali Sub es de 85 euros, e incluye todo lo que vas a necesitar para vivir una experiencia memorable (un equipo de buceo de última generación, una agradable navegación hasta la isla de Benidorm y nuestro trabajo, al que le ponemos mucho cariño y esmero desde 1.999). 

                          

Bucea por primera vez con nosotros

Si quieres bucear por primera vez, haz un bautizo de submarinismo en Alicante con Ali Sub y prepárate para respirar bajo el mar, escuchar el silencio absoluto y disfrutar de la sensación de volar. Descubrirás un mundo totalmente desconocido, que te dejará sin palabras y del que no querrás salir.

Queremos acompañarte en tu primera inmersión en el mar, y probar la increíble sensación de bucear y respirar bajo el agua. Hasta que no la pruebes no podrás hacerte una idea de lo especial que es. Una experiencia que jamás olvidarás y que engancha a todo el que la prueba.

Además, es una experiencia válida para todas las edades (a partir de los 10 años) que puede realizar cualquier persona, sin necesidad de tener ninguna experiencia previa, más allá de saber nadar y encontrarse en un buen estado de salud. En ella aprenderás todos los conocimientos básicos para poder bucear y moverte bajo el agua con total seguridad.

Una experiencia en la que cada segundo cuenta, que te permitirá sumergirte en un nuevo mundo, conocer nuevas formas de vida y dejar todas tus preocupaciones a un lado, recargando las pilas y volviendo a tu día a día con la mente despejada y relajada.

El bautizo de buceo en Alicante que te cambiará la vida

Ir arriba