Bautismo de buceo en Alicante

Buceo en Alicante > Bautismo de Buceo Alicante

Bucear por primera vez es tan emocionante que no se olvida en varias vidas.

En Ali Sub lo sabemos y por eso te ofrecemos la oportunidad de hacer un bautismo de buceo en Alicante. Y las oportunidades, ya se sabe…

Esta es la tuya. Tu oportunidad. O quizá no, quién sabe.

Sea como sea, si estás aquí es porque tus ganas de vivir algo muy especial se han hecho con el poder, y esto ya no hay quien lo pare. Déjate llevar, es lo mejor que puedes hacer. Ellas saben de qué va la cosa.

Las ganas de vivir.

El bautismo de buceo es una inolvidable experiencia submarina.
Bautismo de buceo en Alicante

Imagina.

Sentir algo muy parecido a volar ingrávido bajo el mar. Verte rodeado de nuevas formas de vida, curiosas y coloridas, que alegran un paisaje de otro planeta. Experimentar un silencio que te ayuda a escuchar lo que de verdad importa. Vivir una sensación de libertad  que te hace cosquillas por dentro.

Hacer nuestro bautizo de submarinismo, es como hacer el amor con el mar.

Es tal la belleza que aguarda bajo la superficie, que cuando experimentas ese espectáculo natural en directo, tu vida ya no será igual. Sí, el buceo engancha.

Bautismo de buceo en Alicante. El mejor primer paso para aprender a bucear.

Y lo haremos así.

Desde tu llegada al centro, te vas a sentir bien acompañado. Te miramos a los ojos y te llamamos por tu nombre, con una sonrisa. Solo tienes que dejarte cuidar.

Charlaremos sobre el funcionamiento básico del equipo de buceo, como moverte con las aletas, o descubrir lo fácil que es compensar la presión en tus oídos. También jugaremos a comunicar con el cuerpo. Además, vas a aprender cómo puedes evitar dañar el medio marino y algunas cosas más. Todo a su tiempo.

Después, navegaremos hacia el Parque Natural de Serra Gelada (Isla de Benidorm) o alguna de las preciosas calas de la zona. Solo este ratito en barco, de unos 20 minutos, ya cuenta como terapia antiestrés.

Una vez en el agua, estaremos ahí, muy cerca, para acompañarte y ayudarte en lo que necesites. Queremos que disfrutes de una experiencia memorable. Fácil y segura, también.

¿Y cuándo acabemos? Pues si conseguimos sacarte del agua, algo que nos costará de lo a gusto que estarás, tu cara dibujará una bonita sonrisa, y tus emociones estarán a flor de piel.

La magia del mar.

Precio de nuestro bautismo de buceo  

En Ali Sub te ofrecemos el precio de bautismo de buceo más adecuado.

115 €

El trato, dedicación y cercanía que vas a sentir ya tiene un gran valor.

Añade que vas a estar acompañado por un grupo de locos (de los buenos) entusiastas del mar, que llevan haciendo esto desde hace 25 años. Y parece que haciéndolo muy bien, según dicen otras personas que ya lo han vivido. 

Cuando nos despidamos, lo que habrás pagado te parecerá poco, en comparación con lo que habrás vivido. Tu mismo. Es tu decisión y la respetamos, claro. 

Pero si de verdad quieres que tu primera vez sea especial, yo no lo dudaría mucho más. Sigue leyendo, y lo entenderás.

Incluye todo lo que necesitas para vivir esta experiencia:

  • Equipo y seguro de buceo
  • Navegación hasta la isla
  • Sesión de snorkel previa de unos 20 minutos
  • El bautismo en sí mismo, hasta 6 metros, durante 50 o 60 minutos
  • Y nuestro trabajo, al que le ponemos cuidado, atención y cariño. Y lo hacemos así desde el siglo pasado. No es broma, Ali Sub nació en 1.999

¿Qué no incluye?

Las ganas e ilusión de disfrutar del contacto con mar. Estas las debes traer tú de casa.

¿Qué necesitarás?

Lee 2 frases más arriba.

También saber nadar, o al menos estar cómodo en el agua. Es una experiencia válida para todas las edades (a partir de los 10 años).

¿Cuándo?

Esto depende de la época del año. En verano, cualquier día de martes a sábado. En primavera y otoño, en fines de semana y festivos, que hay que celebrar la vida.

El horario es variable, aunque suele ser hacia el final de la mañana, cuando la luz es más especial.

En total, vamos a estar juntos unas 4 horas, desde que nos conocemos en persona, hasta que nos despedimos. Es tiempo más que suficiente para convertirnos en cómplices (afortunados) de una de las experiencias que te cambiará la vida.               

 

Bucea por primera vez con nosotros

No te ofrecemos nada que no sea nuestra mejor versión.

Por eso, no hacemos grupos más grandes de 2 bautismos por instructor.

Recuerda esto. Solo 2 bautismos con 1 instructor.

Sí, es menos rentable para nuestro negocio, pero el corazón lo tenemos contento de saber que lo que recibes es oro.

Por si te surge la duda, sí, hay otros centros de buceo (muchos), que ofrecen bautismos de buceo. De distintas formas, precios y colores. Pero en ninguno vas a vivir lo que vivirás aquí.

Llevamos muchos años en esto y nos podemos permitir decirte que sabemos de lo que hablamos.

Nuestro motor es poder hacerte cosquillas por dentro.

Queremos acompañarte en tu primera inmersión en el mar. Si has llegado hasta aquí y crees que merecemos tu confianza para algo tan especial, aquí nos tienes. 

Y si aún tienes dudas, puedes leer más abajo lo que han compartido otras personas que ya lo han vivido. Y no lo olvidan.

Imagina de nuevo.

Dejar todas tus preocupaciones a un lado, sentir el abrazo del mar, y volver a tu día a día con la mente más ligera, relajada y feliz. Cada segundo cuenta.

Han confiado en nosotros...


¿HABLAMOS?
Scroll al inicio