Open Water Diver en Alicante

En Ali Sub queremos que te enamores del mar y disfrutes de los tesoros que éste guarda bajo su superficie.

Y para ello, te animamos a realizar un curso de submarinismo con nosotros, con el que podrás introducirte en esta maravillosa actividad aprendiendo todo lo que necesitas para poder bucear de forma segura y, sobretodo, disfrutar del contacto con el mar. 

Una experiencia que no olvidarás.
Bautismo de buceo en Alicante

Más que instructores, somos acompañantes que se encargarán de que tu curso de buceo  sea mucho más, viviendo esta experiencia junto a ti, mientras disfrutas del medio marino como nunca antes lo has hecho, siempre desde el conocimiento y el respeto. ¿Te animas?

SSI Open Water Diver en Alicante

Te proponemos el curso de buceo Open Water Diver en el que combinamos teoría y práctica hasta convertirte en un buceador autónomo, cómodo y seguro.

Para la parte teórica solo necesitarás conectarte a internet, y podrás completar las clases de buceo teóricas online, a tu ritmo y consultando con nosotros siempre que quieras.

Después, cuando nos conozcamos, en Ali Sub haremos un buen repaso de conocimientos por si te hubiera quedado alguna duda, además de completar un examen teórico.

¡Y nos vamos al agua! Al principio en aguas tranquilas y confinadas, donde podrás tomar contacto con el equipo, con tu compañero/a y con tu cuerpo. Prepárate para un montón de nuevas sensaciones al iniciarte en el buceo recreativo. ¡Te encantará!

Poco a poco, y gracias a ejercicios prácticos que te permitirán mejorar tu técnica, habilidad y confianza, saldremos a aguas abiertas e iremos ampliando la profundidad y también tu experiencia y disfrute, hasta llegar a los 18 metros de profundidad en tu curso de buceo Open Water Diver.             

¿Qué incluye el curso open water diver?

💧 Link de acceso a la formación online. Una vez superado el curso de buceo, tendrás acceso de por vida.

💧 Prácticas de aguas confinadas, desde playa.

💧 4 inmersiones desde barco en la Isla de Benidorm (en el Parc Natural de la Serra Gelada).

💧 Equipo de buceo completo.

💧 Seguro de buceo y RC durante el curso.

💧 Certificación Internacional SSI Open Water Diver, una vez superado el curso.

También está incluido nuestro trabajo, al que le ponemos ilusión, cariño y atención. Desde 1.999, hemos escuchado, acompañado y formado a más de 3.500 buceadores. Muchos de ellos ahora son amigos e incluso familia, buceadores que aman el mar tanto como nosotros.

Obtén con nosotros tu certificado Open Water Diver

Lo que queremos es que, además de vivir una experiencia que perdure en tu recuerdo, puedas APRENDER a bucear. Que cuando acabes tu curso, sientas que estás preparado y con muchas ganas de seguir buceando con comodidad, seguridad y diversión. Si no, ¿Qué sentido tiene hacer un curso de buceo?

Por eso, te animamos a realizar un curso de buceo en Alicante con Ali Sub.

Precio del curso Open Water Diver

El precio del curso es de 420 €. Algo importante, con este dinero estarás invirtiendo en una formación completa como buceador. No estarás comprando un carnet de buceo.

Te esperamos con las aletas puestas.

El curso de buceo en Alicante que te cambiará la vida

Ir arriba