Buceo en Altea

Si estás buscando un centro de buceo en Altea, has llegado al lugar adecuado, porque en Ali Sub nos encontramos en Villajoyosa, a apenas 20 km, y te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia de buceo sencillamente inigualable.

Nos ponemos a tu disposición para enseñarte un nuevo mundo desconocido que te permitirá desconectar y romper con la rutina con un absoluto silencio. Creerás que estás volando.

De modo que si quieres hacer buceo en Altea y no sabes dónde, ven y visítanos. Nos encargaremos de que disfrutes del buceo al máximo, en un entorno inmejorable, siendo tú el principal protagonista de la experiencia.
Bautismo de buceo en Alicante

 

¿Buscas un centro de buceo en Altea? Ven a Ali Sub

En Ali Sub llevamos con las aletas puestas desde 1999. Más 3500 buceadores han confiado su formación en nosotros en estos 23 años de experiencia. Nuestro objetivo es claro: Que disfrutes de un buceo de cuidado, respetuoso y de calidad.

Para ello organizamos salidas recreativas de buceo para todos los niveles, asegurando que sea cual sea tu nivel, vas a disfrutar al máximo, en un grupo reducido, y acompañado en todo momento de un guía con muchas ganas y recursos para facilitarte seguridad, disfrute y cercanía. Y así, te mostrará la belleza de los ecosistemas marinos, con cuidado y respeto hacia el mar. Y algo importante, sin prisas ni aglomeraciones. Con calma.

En Ali Sub realizamos salidas de buceo en la Isla y Llosa de Benidorm, en el Parc Natural de la Serra Gelada, muy cerca de Altea, en un entorno lleno de vida y diversidad que te dejará sin palabras. Un auténtico tesoro del Mediterráneo que todo el mundo debería ver en algún momento.

El grupo de salidas de buceo para disfrutar al máximo de esta experiencia

Ya lo sabes, si quieres hacer buceo en Altea, a tan solo unos minutos tienes nuestro centro de buceo, con el que podrás disfrutar de tu actividad favorita, con otros buceadores del mismo nivel y con la misma pasión por el mar que tú.

En nuestro equipo contamos con biólogos y expertos naturalistas que te enseñarán a interpretar y valorar el mundo marino, y te mostrarán los lugares más espectaculares de la Serra Gelada. Entiende lo que ves, y enamórate del mar con nosotros.

Y, en caso de que nunca antes hayas buceado, te ofrecemos la oportunidad de hacer un bautismo de buceo, que es el primer paso si quieres aprender a bucear, además de vivir una experiencia inolvidable

En Ali Sub ponemos a tu disposición todo el equipo de buceo que necesitas, garantizando así la máxima seguridad. Equipos Aqualung, Apeks y Cressi, marcas de referencia en el mercado, que mantenemos en constante revisión y que renovamos cada dos años. Tu seguridad y comodidad, garantizadas.

Ya lo sabes, si quieres hacer buceo en Altea, en Ali Sub tenemos todos los ingredientes para que disfrutes de una experiencia de buceo única.

.

Ven a Ali Sub y te mostraremos experiencias inolvidables

Ir arriba