Salidas de buceo en Benidorm

¿Buscas disfrutar de una experiencia de buceo de calidad? Guau, vaya pregunta. ¿Y quién no? Podría ser una buena respuesta.

Para nosotros, el buceo de calidad va más allá de disfrutar de un entorno submarino que te haga disfrutar de inolvidables inmersiones, que también. No nos engañemos, al final lo que quieres es bucear y disfrutar de ello.

¿Te imaginas poder hacerlo en un ambiente relajado, sin prisas ni aglomeraciones? Con personas que te atienden, te cuidan y te acompañan en tu experiencia. Que te llaman por tu nombre y te miran a los ojos.
Salidas de buceo en Alicante

Y sin tener que seguir aletas a toda leche porque buceas en grupos enormes y no quieres perder al guía…

Bucear en un grupo reducido, adaptado a tu nivel y con un guía que te aporta seguridad y experiencia. Y que además conoce lo que te muestra y te ayuda a entender lo que ves. 

Queremos que tú seas el protagonista de tu experiencia.

Entonces, si buscas un buceo de este tipo, has llegado al lugar indicado, porque en Ali Sub organizamos salidas de buceo en Benidorm, convirtiendo tu inmersión en una experiencia de calidad.

Salidas recreativas de buceo: para buceadores certificados

💧 Únete a las salidas de buceo en grupo de Ali Sub y acompáñanos a conocer los fondos de la Isla y Llosa de Benidorm, con cuidado y respeto hacia el mar.

💧  Hay muchas formas de bucear y en Ali Sub te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia subacuática que perdure en tu recuerdo. Repetirás.

💧 Para que puedas disfrutar a tu ritmo, contamos con salidas de buceo para diferentes niveles. Podrás unirte al grupo más adecuado en función de tu nivel y experiencia, garantizando así el máximo disfrute, diversión y seguridad.

                    Grupos de salidas de buceo en Benidorm

Nuestras salidas de buceo te permitirán disfrutar de tu actividad favorita acompañado de otras personas que sienten la misma pasión por el mar, al tiempo que tendrás la posibilidad de hacer nuevos amigos en un entorno amable, cercano y familiar.

Con Ali Sub únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar del buceo, siempre desde el respeto por el mar. Del resto nos encargaremos nosotros, acompañándote en esta experiencia, mostrándote los puntos más interesantes en cada inmersión y enseñándote a interpretar y valorar la maravillosa complejidad del medio marino.

Centro de salidas de buceo en Benidorm

Somos un centro de salidas de buceo en la provincia de Benidorm con más de 23 años de experiencia, y desde 1.999 hemos escuchado, acompañado y formado a más de 3.500 buceadores. A día de hoy, muchos de ellos se han convertido en grandes amigos.

Realizamos salidas de buceo en grupo en el Parc Natural de la Serra Gelada, en la Isla y la Llosa de Benidorm, en un entorno lleno de vida y diversidad.

Con nosotros te  ahorras tiempo, el calor de largos desplazamientos y disfrutas del mejor ambiente y de la máxima seguridad, ya que dispones de equipos de alquiler de Aqualung y Cressi, los cuales revisamos constantemente y renovamos cada dos años para garantizar que siempre se encuentren en perfectas condiciones para ti..

No lo pienses más y únete a nuestras salidas de buceo en Benidorm. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Ir arriba