Escuela para cursos de buceo en España

escuela centro de buceo en España

💧 Si estás buscando centros de buceo en España para comenzar o continuar tu formación en snorkel, en Ali Sub disponemos de excelentes programas y experiencias para todos los niveles y especialidades.

💧 Infórmate ya de nuestros programas y disfruta de los cursos de buceo más completos de Alicante, donde aprenderás todos los conocimientos y habilidades que necesitas de la mano de nuestro equipo de profesores y monitores especializados.

¡No lo pienses más! Consulta ya nuestra oferta formativa, apúntate y conviértete en todo un experto en submarinismo en uno de los mejores centros de buceo en España.

Centro de buceo

En la escuela de buceo de Ali Sub ponemos a tu disposición varios cursos de submarinismo muy completos, a precios aptos para cualquier bolsillo y que gozan, además, de muy buenas valoraciones por parte de nuestros antiguos alumnos.

Sea cual sea tu nivel, en nuestro centro de buceo encontrarás una formación hecha a tu medida, donde te proporcionaremos todas las herramientas y materiales didácticos necesarios para mejorar tus conocimientos y habilidades bajo el agua.

Y todo ello, con la garantía de seguridad que solo puede ofrecer nuestro equipo de profesores especializados y los equipos de buceo más innovadores del mercado. ¡Más de 23 años de trayectoria profesional avalan nuestro trabajo!

buceo Benidorm

Han confiado en nosotros...

Francisco Moreno Yarritu
Francisco Moreno Yarritu
02/04/2024
Somos patxi y cris hemos estado en semana santa ,el centro tiene las instalaciones ,barco de 10,buceo y seguridad y el trato humano es muchísimo mejor,mejor no se pueden hacer las cosas ,un abrazo ,ya tengo mono de volver otra vez
Marta Boneta Ribera
Marta Boneta Ribera
01/04/2024
Fuimos a Ali Sub por varias recomendaciones y nos sumamos a ellas. Trato muy humano y profesional. Penélope y Alejandro fueron muy atentos desde el primer contacto. Transmiten la pasión por lo que hacen y el amor por el mar en cualquier detalle. Hicimos imersiones en Los Arcos y nos sorprendió muy gratamente el fondo.
Laura Tierno Patiño
Laura Tierno Patiño
09/12/2023
Super detallistas desde el primer minuto, transmiten amor por la Vila y te hacen muy cómoda la experiencia. Terencio y su perrita fueron unos guias perfectos, volveremos seguro.
rosser martínez aguilar
rosser martínez aguilar
04/12/2023
La inmersión fue en Los Arcos, en la Isla de Benidorm. Muy bonita. Penélope fue mi pareja de buceo y estuvo muy atenta de mi en todo momento. Ha sido una experiencia estupenda, para repetir cuando venga más calorcito.
mai te
mai te
17/11/2023
Un lujo todo con ellos, personal, instalaciones inmersiones... Un placer
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ
07/11/2023
Centro de buceo en la población de Villajoyosa con cursos y salidas al mar con embarcación propia desde el mismo Club Náutico.
Raul Herrero Gomez
Raul Herrero Gomez
15/10/2023
Muchísimas gracias por habernos hecho sentir tan cómodos y seguros a Lucía y a mí. Sin lugar a dudas habéis conseguido que queramos volver a bucear con vosotros!❤️ Tanto las instalaciones como el material y la planificación son excelentes, y el trato personal incluso mejor (si eso es posible 😊). Un abrazo y hasta pronto! 👌🏼👌🏼🤙🏼🤙🏼
ruben ortin
ruben ortin
01/10/2023
Es un centro estupendo para bucear. El barco en la puerta del mismo. Te cargan las botellas y al terminar te desalan el equipo y te las bajan del barco. Es muy cómodo bucear con ellos. Si a eso le sumas los simpáticos que son, profesionales y cómo cuidan el fondo marino les hace un centro 10.

Escuela certificada de buceo

Nuestra escuela de buceo está certificada por las principales organizaciones internacionales, lo que garantiza que nuestros programas cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Cada una de nuestras formaciones está diseñada para ofrecer al alumno un itinerario formativo mixto, con contenidos teóricos y salidas de submarinismo en entornos controlados donde mejorar tu desempeño y poner a prueba todos los conceptos aprendidos.

Las formaciones de buceo más completas cerca de ti. Apúntate ya a los cursos de buceo de Ali Sub y exprime al máximo todas las ventajas de aprender en uno de los mejores centros de buceo de España.

Mejores cursos de buceo en España

En Ali Sub, no hay desafío que se nos resista. Motivo por el que ponemos a tu alcance una amplia selección de cursos y experiencias de snorkel para todos los niveles.

Sea cual sea tu nivel como buceador, con nuestra ayuda serás capaz de enfrentar todas tus inseguridades, ir mejorando tus capacidades poco a poco y sintiéndote cada vez más cómodo y confiado bajo el agua.

Desde los cursos de apnea hasta el programa de iniciación open water diver, pasando por el curso de advanced adventurer o aquellos orientados a convertirte en instructor o dive guide, en Ali Sub tenemos el programa perfecto para ti.

Consulta ya precios y condiciones en nuestra web y prepárate para vivir una experiencia inolvidable, pasar de aficionado a veterano y conocer otros alumnos con tus mismas inquietudes.

¿Qué más se puede pedir? Apúntate a nuestros programas formativos y saca partido a toda la garantía y profesionalidad de Ali Sub, uno de los centros de buceo mejor valorados de todo el país.


¿HABLAMOS?
Scroll al inicio