Proyectos, retos y muchas cosquillas.
¿Te apuntas?

Y como nos gustan tanto, queremos que sientas cosquillas con nosotros, como cuando eras pequeño:

La noche antes de venir a vernos, cuando te pongas el traje, subas a bordo y al atardecer, recuerdes todo lo que has descubierto y aprendido.

Por esto, en Ali Sub, además de acompañarte a descubrir el mar, te unes a una nueva forma de sentirlo y preservarlo.
ali-sub-centro-buceo-cosquillas-01

Y, antes de empezar, lee nuestro ‘compromiso con el mar’ que puede ser el tuyo. En él te contamos cómo debes comportarte y mantenerte seguro. De este modo, antes de sumergirte, tendrás la información que necesitas del entorno, de su cuidado y del tuyo.

Para que tú seas el protagonista de tu experiencia.

¿Qué te parece?

Conocer el mundo submarino y comprometerte aprendiendo a respetarlo y protegerlo, igual que él hace contigo.

Nosotros llevamos tiempo comprometiéndonos, cada vez un poco más:

💧 Colaboramos con el Parque Natural para cuidar el entorno: avisamos cuando vemos redes perdidas o cualquier otro objeto que puede dañar el mar, cumplimos con las medidas de respeto al entorno y formamos parte de grupos de limpieza del fondo marino.

💧 Trabajamos para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. En un sector en que el número de hombres es predominante, queremos que nuestros equipos estén equilibrados. Sabemos que la diversidad, suma.

💧 Reducimos los plásticos de un solo uso. Cambiamos los vasos y botellas de plástico por envases fabricados con plásticos reutilizados y libres de BisphenolA (tóxico para tu salud) para que puedas hidratarte de forma segura y sin generar toneladas de basura.

Y como las tradiciones son muy sabias, también encontrarás en nuestra terraza, un botijo de barro con agua fresca.

En época COVID te vamos a pedir que traigas tu propia botella reutilizable. Si no la tienes, en Ali Sub encontrarás una para ti. Además, hemos guardado el botijo, a la espera de poder sacarlo para mantener tu agua fresca.

💧 Estamos trabajando para cambiar los motores de nuestros barcos y disminuir las emisiones a menos del 65% de los límites que marca la UE. Tohora ha sido el primero en tenerlo y navegar con él nos hace sentir mucho mejor.

Y este año 2021 nos trae nuevos retos:

💧 Queremos formar parte del cambio. Contribuir, con nuestra actividad, al bienestar de las personas y la mejora del medio ambiente. Por esto, nuestros indicadores de empresa, además de económicos, van a medir los beneficios de nuestra actividad hacia las personas y la naturaleza.
Porque, tú y nuestro entorno sois lo que importa.

Nos vamos a comprometer con la economía del Bien Común trabajando con honestidad, solidaridad, generosidad y ecología.

💧 Nos sumamos al proyecto ‘International Coastal Cleanup España’. Liderado globalmente por Ocean Conservancy y apoyado por la Asociación Ambiente Europeo, para luchar contra la basura marina.
Queremos mares limpios, llenos de vida, para que los puedas disfrutar tú y las personas que vendrán después de ti.

¿Nos acompañas?

Adhiérete y comprométete con el ‘Decálogo contra las basuras marinas’.

💧 Vamos a calcular nuestra huella de carbono para compensarla con proyectos sostenibles, siguiendo la iniciativa CeroCO2.

Y por esto, cada vez que vengas, contribuirás con tu actividad a proyectos de ayuda a sociedades y entornos que lo necesitan.

¿Sientes ya tus cosquillas?

Pues prepárate para seguir, porque estamos buscando nuevos desafíos
que nos hagan sentir cosquillas y contamos contigo para compartirlas.
Apúntate a ser parte del cambio con nosotros.

Te estamos esperando

Ir arriba