Salidas de snorkel en Alicante

Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable en plena naturaleza con las salidas de snorkel en Alicante que realizamos en Ali Sub, con las que podrás bucear junto a tus amigos, pareja, familiares, compañeros de trabajo o quien tú quieras en los fondos marinos más espectaculares de toda la provincia, que se caracterizan por su gran riqueza y biodiversidad animal y vegetal.

Realizamos diferentes salidas de snorkeling in Alicante con las que brindamos una experiencia personalizada en el entorno submarino que te dejará sin palabras, y te permitirán descubrir un lado desconocido de Alicante que te conquistará.

Podrás hacer snorkel en Alicante en grupos reducidos y con un ambiente inmejorable, acompañado de otras personas amantes del buceo y el mundo marino como tú, que tendrán el mismo nivel, guiados en todo momento por uno de nuestros especialistas, que te aportará la máxima seguridad y conseguirá que puedas disfrutar aún más de esta experiencia.
Bautismo de buceo en Alicante

¿Dónde hacer snorkel en Alicante?

Famosa por sus playas y calas, la Costa Blanca ofrece un sinfín de lugares para hacer snorkel repartidos por toda la provincia.

Pero, como queremos hacer del buceo con tubo una experiencia de máxima calidad, en Ali Sub nos esforzamos por buscar los mejores sitios para hacer snorkel en Alicante, y confeccionamos diferentes salidas y rutas que te permitirán disfrutar de la belleza del mar. Querrás probarlas todas.

De modo que si eres un amante del mar, pero no sabes dónde hacer snorkel en Alicante, ponte en contacto con nosotros y únete a una de nuestras salidas. Nosotros nos encargamos de todo para únicamente tengas que preocuparte de disfrutar. pensar en repetir.

Los mejores sitios para hacer snorkel en Alicante

En Ali Sub tenemos identificados diferentes sitios para hacer snorkel en Alicante sencillamente espectaculares que te permitirán conocer todo lo que esconde el Mediterráneo y, te garantizamos que cambiarán tu forma de ver el mundo.

Las salidas de snorkel en Alicante las realizamos en la zona de Villajoyosa y Benidorm, que reúnen todos los ingredientes para disfrutar de una inmersión que te dejará con la boca abierta y que te hará sentir sensaciones únicas mientras nadas y buceas entre miles de peces, en un entorno lleno de vida y diversidad.

Zonas y calas de snorkel en Alicante con Ali Sub:

  • Parc Natural de la Serra Gelada.
  • Isla y Llosa de Benidorm.
  • Playa del charco.
  • Playa La Caleta.
  • Cala del Racó del Conill.

                     

¿Qué necesitas para nuestras salidas de snorkel en Alicante?

Para participar en nuestras salidas de snorkel en Alicante únicamente necesitas unas gafas, un tubo y unas aletas. Si tienes tu propio equipo, puedes traerlo o, si lo prefieres, podemos proporcionarte todo el equipo para que vivas esta experiencia y sentir el contacto con el mar.

Organizamos salidas de snorkel para diferentes niveles con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar, por lo que no importa tu nivel ni experiencia, ni el de tus acompañantes.

Haz con nosotros tu salida de Snorkel en Alicante

Ir arriba