Buceo Recreativo

Instalaciones de Ali-Sub

Vamos a mojarnos los pies …

Si todavía no has probado el buceo, debes saber que te estás perdiendo algo fantástico: el mundo submarino. Poder respirar bajo el mar, escuchar el silencio, desplazarte en todas direcciones disfrutando de la sensación de volar es algo incomparable a cualquier otra experiencia. Abrir bien los ojos ante la abrumadora belleza que se esconde bajo la superficie del mar y maravillarte al poder contemplar in situ la vida y comportamiento de otros seres.

El equipo Ali-Sub, buceamos para disfrutar de nuestro “otro” entorno pero conociendo, entendiendo y respetando el frágil ecosistema marino. Sólo así podemos protegerlo y, por ende, disfrutarlo de verdad. Estaremos encantado de recibirte y compartir tus primeras burbujas. Si ya eres buceador o buceadora, no está de más que sigas leyendo.

Siendo conscientes de la posición de nuestro cuerpo mientras buceamos, con un buen manejo y control de la flotabilidad, una buena técnica de aleteo y una respiración relajada. ¡Estas son las cosas que un buceador debe aprender desde el principio!. Es vital desarrollar una buena base desde que damos los primeros aletazos. De otra manera, es dificil que sintamos comodidad en inmersión y ni hablar de practicar un buceo seguro. Puede ser que tus primeras experiencias no fueran agradables en este sentido, pero nunca es tarde para desaprender, y aprender buenas practicas y costumbres. Este es el camino para sentirse cómodo o cómoda bajo el agua. Ya se sabe, COMODIDAD = SEGURIDAD = DIVERSION. ¡Las matemáticas no fallan!

Y así, también se evitan los negativos impactos sobre el fondo marino. Somos buceadores, no pequeños arrasadores. ¡El mar te lo agradecerá!.

TENEMOS MUCHA SUERTE, CUIDEMOS EL MAR.