Buceadores por Naturaleza - blog 04

Buceadores por Naturaleza, el Podcast de Ali Sub

¿Y si creamos un canal de Podcast para Ali Sub?

Esa fue la primera idea que nos vino a la cabeza, un buen día, al darnos cuenta de nuestra gran afición a escuchar varios canales de podcasts. Lo nuestro es casi una (saludable) adicción. Sobre todo en estos últimos meses que hemos estado algo más aislados unos de otros y con menos vida social.  

El mundo tecnológico avanza rápido. Por ejemplo, hoya día muy poca gente no concibe leer la prensa  en un dispositivo diferente al móvil o al ordenador o incluso una Tablet. ¿Recuerdas el olor del papel de los periódicos?

Y en esta sociedad vertiginosa, parece ser que nos vamos adaptando muy bien a los nuevos tiempos. Así que aprovechemos las ventajas que ofrece, y aquí tenemos una de ellas: ¡Los canales de Podcast!  

Que además nos encantan porque nos entretienen, sobre todo por su contenido de valor, entrevistas, cursos, novedades… Seguro que tú también escuchas algunos y hasta tendrás tus favoritos.

Pues pensado, dicho y hecho. Ali Sub ya tiene su canal de Podcast: ‘Buceadores por Naturaleza’

Su elaboración ha  llevado más de tiempo del que nos hubiera gustado. Nos adaptamos a los tiempos, pero no tanto al uso e infinidad de opciones tecnológicas. Pero lo importante es que  aquí estamos, después de 22 años desde que «nacimos», dispuestos a compartir contigo nuestros conocimientos, buen humor, anécdotas y aventuras. Además, te acercamos a un montón de invitados al canal. Personas que sienten pasión por lo que hacen, y en cuya mirada se refleja el azul del mar.

Quizás te preguntes sobre los temas que te traeremos cada 15 días. Pues bien, allá va un adelanto: Conservación y protección de mares y océanos, nutrición y buceo, comportamiento animal, o escritores que a través de sus obras nos inspiran a tomar consciencia y cuidar el planeta. Y hasta aquí te podemos contar, porque habrá mucho más, mucho más.

Como en cualquier otro canal de Podcast, podrás escuchar e incluso descargar aquel episodio que te parezca más interesante. Además, te animamos a que compartas con nosotros tu opinión, dudas y sugerencias. Al final, sin ti el canal no tendría mucho sentido y, de alguna manera, eres el protagonista.

Te esperamos dos viernes al mes en las plataformas de Anchor, Ivoox, Google y Spotify.

Ya tienes algún episodio esperando a ser disfrutados.

Así que ponte las aletas……¡Qué empezamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba